Verduras congeladas
Tiene el congelador para guardar la carne que va a pedir, sabe qué carne pedir, pero ¿qué envase elegir? Hay una forma sencilla de evitar perder dinero cuando se va al BARF. La idea es hacer un pedido al por mayor.
Como hemos visto anteriormente, normalmente daría 600 gramos. Pero de hecho, como estoy acompañando al arroz para ganar peso, a las verduras para la fibra y hay aceite de salmón, me han aconsejado que reduzca la cantidad de carne.
Sus datos personales se utilizarán para apoyar su experiencia en este sitio web, para gestionar el acceso a su cuenta y para otros fines descritos en nuestra política de privacidad.
Fruta congelada Delhaize
Lo interesante de los kongs es que pueden utilizarse para varios fines. Puedes rellenarlos con comida, pero también puedes utilizarlos como una pelota, ya que rebotan fácilmente.
Sea original a la hora de crear los juguetes para masticar de su perro. Las alergias alimentarias de tu perro, los alimentos humanos tóxicos para perros, la cantidad de azúcar y el número de calorías que puede ingerir son los únicos límites que debes imponer.
Para empezar, tapa el agujero del kong con aceite de coco (súper bueno para el pelaje de tu perro) para que el caldo de carne que vas a añadir no se filtre al congelador. Como alternativa, siempre puedes poner una envoltura de plástico alrededor del fondo del kong. Llene el kong con la cantidad de caldo de carne recomendada para su perro en la etiqueta del producto, diluida con una cantidad de agua. Coloca el bullystick o Whimzee en el kong.
¿Buscas una receta para ocasiones especiales, como cuando tienes visitas o cuando vas a casa de otras personas? No siempre es fácil mantener al perro tranquilo cuando hay tantas distracciones. Por ello, os presento dos recetas que seguro que serán un éxito en ocasiones especiales.
Acelgas congeladas
Por último, los fabricantes de productos ecológicos no suelen añadir azúcares rápidos ni sal a su producto final, lo que obviamente no necesitan nuestros cachorros. Y, por supuesto, sin pesticidas, productos químicos ni transgénicos.
Por sus productos ecológicos para perros, la marca francesa ha obtenido la etiqueta “AB”, que es una certificación reconocida para los productos de agricultura ecológica. La etiqueta exige a las empresas que pongan en marcha planes de acción de gestión medioambiental y que minimicen su impacto.
Amplia gama de productos para todo tipo de perros, incluidos los intolerantes a los alimentos, con las siguientes composiciones generales: aproximadamente 22% de proteínas, 11,5% de grasas, 2,5% de fibras, 6% de cenizas, además de otros minerales.
Croquetas de jamón de Picardía
Algunas marcas como Whiskas, Frikies, Royal Canin Cat o Felix, comercializan este tipo de croquetas. Dicho esto, debería pensar un poco más antes de elegir este tipo de croquetas para su felino.
Mientras que el primer tipo de comida para gatos se encuentra fácilmente en los supermercados, no es el caso de la comida premium para gatos. Para encontrar comida de calidad para gatos, tendrá que acudir a un establecimiento especializado en el cuidado de mascotas. Puede encontrarlos en tiendas de animales o en la consulta de su veterinario. También puede encargarlos en línea en una tienda especializada.
Lógicamente, tendrá que pagar un poco más en términos de precio para comprar estos productos alimenticios. En cuanto a las marcas especializadas en la venta y distribución de este tipo de croquetas, están, por ejemplo, Purina o Hills Cat.