Se pueden congelar patatas guisadas

Se pueden congelar patatas guisadas

Autocuisto/Idea comida sencilla y económica

Para cambiar la versión tradicional de arroz, pruebe esta receta de risotto pequeño de espelta con rebozuelos y calabaza. Las chalotas y el vino blanco condimentan este plato otoñal que, guardado en un tarro, puede recalentarse el día que se desee. Ideal para una cena rápida, fácil y vegetariana.

En otoño, las quiches son ideales para una comida equilibrada y sabrosa. Lo más difícil es variar los ingredientes que les pones. Estas 15 recetas de quiches de otoño le permitirán variar este plato con los diferentes productos de la temporada.

Para cambiar la boloñesa, pruebe esta receta de lasaña de salmón y espinacas. Este plato familiar se prepara en sólo 15 minutos: perfecto para una cena rápida y equilibrada.

Esta receta es perfecta para una cena rápida y equilibrada. Prepare un confit de pato casero con patatas de Noirmoutier, que seguro será un éxito. Ajo, perejil, aceite de oliva, una hoja de laurel, pimienta, sal y pimiento de Espelette y ¡listo!

Colas de langosta con ajo al horno

¿Cómo congelar la calabaza cruda? Para congelar la calabaza cruda, basta con pelarla y cortarla en dados. A continuación, coloque los cubos en el congelador en una bolsa de congelación sin aire o en un recipiente de plástico especialmente diseñado para ello.

Leer  Se puede congelar la alcachofa

Poner la calabaza de verano en escabeche en frascos. Esterilice sus tarros. Ponerlos en una olla a presión con agua hirviendo en la rejilla superior. Añade agua al enlatador de forma que sea 2,5 cm más alta que los tarros y hierve los tarros durante 10 minutos.

Gambas con nata fresca y setas

Las bebidas que contienen cafeína no son adecuadas para los bebés (por ejemplo, los refrescos de cola, el café, el té frío, los tés negros y verdes), ni tampoco las bebidas con azúcares o edulcorantes añadidos (por ejemplo, las infusiones instantáneas para niños, los jarabes, las limonadas).

Los zumos de frutas contienen naturalmente azúcar, por lo que tampoco son recomendables. Sin embargo, puedes añadir una pequeña cantidad de zumo de frutas a su papilla de cereales. La vitamina C de la fruta ayuda a la absorción y utilización del hierro de los cereales.

Leer  Se pueden congelar los callos crudos

Receta Vieiras sobre fondue de puerros

Una vez cocidas las verduras, el agua suele desecharse, aunque debe conservarse y consumirse, ya que contiene los nutrientes, especialmente las vitaminas y los minerales de las verduras.

A los utensilios de cocina de hierro fundido no les gusta la acidez, así que evite cocinar alimentos ácidos como limones y tomates en ollas de cobre. También hay que evitar el uso de productos de limpieza ácidos para lavarlos.

Las temperaturas frías frenan el desarrollo del moho y los gérmenes. No obstante, hay que tener cuidado con el desarrollo de bacterias en el frigorífico y tomar algunas precauciones si se quiere cocinar de forma saludable:

La liofilización es una técnica por la que los alimentos se congelan primero y se envasan después al vacío. Así se conservan bien los sabores. Es el caso, por ejemplo, del café instantáneo, la sopa en bolsitas, los cereales, las setas, etc.

La cocina saludable utiliza ingredientes que se han conservado en condiciones óptimas. La mala conservación puede tener efectos nocivos para nuestra salud; en Francia se producen entre 250.000 y 750.000 casos de infecciones alimentarias al año.

Leer  Se puede congelar el brocoli
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad