¿Se pueden congelar los huevos batidos en una tortilla?
Los huevos se consideran un alimento proteico. A la hora de planificar las comidas, la Guía Alimentaria de Canadá recomienda que aproximadamente una cuarta parte del plato o de la comida esté compuesta por alimentos proteicos.
Los huevos crudos pueden conservarse congelados (enteros o como yemas y claras separadas) hasta cuatro meses. Antes de congelar, bate los huevos enteros y viértelos en un recipiente apto para el congelador. No congeles los huevos con cáscara. Cierra bien el recipiente y etiquétalo con el número de huevos y la fecha.
Receta para congelar huevos enteros crudos
Además de la temperatura del congelador, también es importante tener en cuenta su clase climática. Indica las temperaturas ambientales a las que el aparato funciona correctamente, lo que le permite mantener una temperatura estable sin provocar un aumento del consumo eléctrico.
Al igual que con algunas frutas y verduras, no se recomienda congelar las patatas, las alcachofas o las chirivías crudas. Sin embargo, es posible congelar estos alimentos cuando están cocinados (pastel de pastor, gratin dauphinois, puré de chirivía, etc.).
Œuf congelé avec coquille
El mercado de los huevos congelados está segmentado por tipo, usuario final y región. Por tipo, el mercado se clasifica en huevos enteros, claras de huevo y yemas de huevo. Según el usuario final, se divide en industria alimentaria, proveedores de servicios alimentarios, comercio minorista y otros. Por regiones, el mercado se divide en Norteamérica, Europa, Asia-Pacífico y el resto del mundo.
El mercado mundial de huevos congelados incluye a actores como Ballas Egg, Crystal Lake LLC, Cargill Inc, Pace Farm, Sonstegard Foods, Ovobel Foods Limited, Rembrandt Foods, Willamette Egg Farms, Nature-Egg LLP, NestFresh Eggs y otros.
2. El aumento de la conciencia sanitaria: Los consumidores están cada vez más concienciados con la salud y, por lo tanto, optan cada vez más por los platos a base de huevo como una alternativa más saludable a otras opciones de desayuno, como el bacon y las salchichas.
3. Innovación en el envasado y el almacenamiento: El desarrollo de soluciones innovadoras de envasado y almacenamiento ha permitido conservar los huevos congelados durante más tiempo sin comprometer su calidad.