Peligro de fondue de hielo
Método de recuperación de disolventes, que se encuentran en forma de vapores contaminantes, de los gases residuales por condensación y congelación o sublimación en los cuerpos conformados (4) de un depósito de cuerpos conformados (1), que son enfriados por un refrigerante, caracterizado porque los gases residuales son dirigidos continuamente a través del depósito de cuerpos conformados y posteriormente salen del sistema, los cuerpos sólidos pasan por el circuito de cuerpos conformados en contracorriente con los gases residuales, cuyo circuito de cuerpos conformados contiene un dispositivo de transporte (8) y un intercambiador de calor (10), en el que las sustancias congeladas en el depósito de cuerpos conformados (1) son
Recongelación de hielo de agua
Mencionas, por ejemplo, la web de la DGCCRF, que visité hace unos días para hablar de la recongelación en mi propio blog (el azar de la programación de artículos), y sí, allí se puede leer precisamente lo que has copiado perfectamente: “un alimento (descongelado/recongelado) PUEDE contener 1024 veces más bacterias…”.
En el caso de los embutidos, sí que hay gérmenes de fermentación. Pero, ¿tienen una vida útil? Debo comprobar este punto, la próxima vez que vaya de compras
¿Se puede volver a congelar el hojaldre descongelado, si todavía está en su embalaje original? Tengo 16 hojaldres descongelados porque se me estropeó el congelador. Gracias por su respuesta.
¿Se puede comer un helado que se ha derretido?
¿Cuál es la temperatura recomendada para congelar los alimentos? La temperatura recomendada para congelar los alimentos es de -18°C. La temperatura de un congelador puede oscilar con seguridad entre -12 °C y -18 °C.
Para una descongelación más óptima, basta con hacer correr agua del grifo sobre el envase al vacío para crear una circulación de agua y mantener la temperatura del agua más fría. Este procedimiento lleva mucho menos tiempo que la refrigeración.
Mientras tanto, hierve agua en una olla que quepa en tu congelador. Cuanto más grande sea, más rápido irás. Una vez que el agua esté hirviendo, coloca la olla en el congelador y cierra la puerta. La acción del calor y el vapor derretirá tu helado en unos 15 minutos.