Revisión de la bolsa de repostería
Pero cuando se trata de congelar, las alternativas al plástico son menos evidentes, hay dudas y vacilaciones, y todo ello retrasa el momento de dar el paso y hacer de tu congelador un espacio sin plástico.
¡Por eso hemos decidido contarte cómo congelamos los alimentos en casa, para que tengas toda la información y conozcas todas las alternativas para mantener tus alimentos seguros y sin un gramo de plástico!
Reducir el volumen de nuestros contenedores, evitar que los residuos de plástico se arrojen a la naturaleza, luchar contra los microplásticos o rechazar los productos derivados del petróleo son algunas de las razones medioambientales para no utilizar el plástico.
Por último, el plástico es un material poroso (¿te has fijado alguna vez en que la salsa de tomate mancha indefinidamente los envases de plástico?) Y esto significa que, además de rechazar las sustancias tóxicas que contiene, también absorbe y acumula todas las contenidas en los productos químicos que utilizamos para limpiarlo: el detergente, el lavavajillas o el jabón. Suena bien, ¿verdad?
Asado en una bolsa de cocción
Hola, ¿qué os parecen las bolsas de cocción en las que se introducen las aves para cocinarlas y que evitan las salpicaduras de grasa en las paredes del horno? Gracias por vuestras respuestas, hace años que uso estas bolsas y me parecen muy prácticas. Llevo años utilizando estas bolsas y me parecen muy prácticas. No sólo las aves se cocinan y doran como en la cocina tradicional, sino que los jugos no se pierden ni se queman en el fondo del plato. Esto significa que la carne está blanda porque está bañada en sus propios jugos, y puedes utilizarlos para hacer una salsa. El único problema es el tamaño de la bolsa: hay que tener diferentes tamaños según el tipo de ave, para que la carne tenga suficiente espacio. El único problema es el tamaño de la bolsa: se necesitan diferentes tamaños para los distintos tipos de aves de corral, para que la carne tenga suficiente espacio. También es importante tener en cuenta que la bolsa se hincha durante el proceso de cocción y que no debe colocarse demasiado cerca del horno o del grill superior, porque si los toca se derretirá.
Receta de bolsa para hornear
Como primera medida, deberíamos adoptar el reflejo de dejar de calentar los platos en el microondas en un recipiente de plástico. Si tiene recipientes de plástico y los utiliza para guardarlos en la nevera, transfiera lo que quiera calentar a un bol o a un recipiente de cristal/porcelana cuando cocine.
Para congelar el pan, una bolsa de tela funciona muy bien. Si no tienes una grande (para un pan grande), una funda de almohada, limpia por supuesto, funciona bien. Sacudo las migas por la ventana para los pajaritos cuando saco el pan, y ¡hola, todo está bien!
Notificarme todos los nuevos artículos por correo electrónico.* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento de sus datos tal como se menciona en nuestra política de privacidad.
Bolsa de horno Lidl
En lugar de aceite de oliva, cubra sus batatas con aceite de coco (derritiéndolo unos segundos en el microondas si es necesario). Los dos sabores combinan perfectamente. También puedes añadir especias, como el ras el hanout. Hornear durante unos 30 minutos.
Añade a tu plato unas cuantas hierbas provenzales, o ramitas de tomillo fresco, y unos dientes de ajo sin pelar. Hornear durante unos 30 minutos. Justo antes de servir, aplasta los dientes de ajo con un tenedor: la pulpa se deshará y podrás mezclarla con las patatas. Espolvorear con ralladura de limón si se quiere.